Panamá (+507) 221-7577 | David (+507) 774-5280
solmovil@cwpanama.net

Soldadura Móvil

Soldadura Móvil, S.A.es una empresa panameña que nace hace 21 años –exactamente el 24 de abril de 1998-, para prestar servicio especializado de soldadura, ofreciendo productos de alta calidad a toda su amplia gama de clientes.
Nuestra casa matriz fue en el Parque Lefevre, en Ciudad de Panamá, luego nos mudamos a la calle 15 Río Abajo, donde funcionamos actualmente. Hemos crecido con el paso de los años, y hoy contamos además con una sucursal y varios distribuidores en la ciudad de David, permitiéndonos ofrecer un mejor servicio en todo el territorio panameño.
Con orgullo podemos afirmar que somos parte de la historia de nuestro país, pues hemos participado en el desarrollo de grandes proyectos de construcción, como por ejemplo, la ampliación del Canal de Panamá.
Contamos con una amplia experiencia en la venta de equipos y consumibles, respaldándonos en nuestro taller certificado. Igualmente, ampliamos nuestro portafolio incorporando una amplia gama de productos complementarios para la industria; con ello podemos cubrir las necesidades de nuestros clientes y consumidores.
Adicionalmente nos distinguimos en nuestra área, porque contamos con un personal altamente capacitado, entrenado por las más importantes casas de las marcas que empleamos y distribuimos.
Hemos mantenido como propósito durante estas dos décadas de trabajo, establecer las mejores relaciones con nuestros clientes, equitativas y de mutuo beneficio, lo que nos ha permitido mejorar continuamente y convertirnos en la mejor opción como empresa de soldadura especializada en el mercado panameño e internacional.